22 agosto, 2016

Oficina de Atención a Jóvenes del Campo

Fortalecer el protagonismo y la participación de los Jóvenes del Campo en programas de restitución de derechos impulsados desde nuestro Buen Gobierno y acciones tecnológicas, productivas, ambientales, artísticas y recreativas para el desarrollo de sus conocimientos y habilidades.

Nuestra oficina trabajará en base a las siguientes líneas y acciones:

Formación y Capacitación para el Desarrollo Juvenil en el Campo.

Aportar a la formación académica de jóvenes del campo, facilitando procesos que permitan su integración en programas de educación secundaria, técnica y universitaria

Desarrollar acciones que aporten a la práctica de valores y el aprendizaje de conocimientos sobre tecnología, medio ambiente y comunicación en los jóvenes del campo.

Recreación y Promoción de Valores en la Juventud del Campo.

Fortalecer la participación de jóvenes del campo en actividades que aporten al entretenimiento sano y la práctica del deporte.

Desarrollar espacios que aporten a la práctica de valores, el fortalecimiento de la convivencia y comunicación en la juventud del campo con la familia y comunidad.

Promoción del Talento, Costumbres y Tradiciones en el Campo.

Desarrollar acciones que fortalezcan habilidades y la creatividad de los jóvenes del campo desde la música, pintura danza y el teatro.

Promover el rescate de nuestras costumbres y tradiciones desde el protagonismo de jóvenes del campo a través de capacitaciones, intercambios, visitas, charlas, conversatorios y conferencias.

Acompañamiento Integral para el Desarrollo Productivo Juvenil.

Promover la integración de jóvenes productores en estrategias de educación en el campo, capacitaciones, intercambios, visitas y talleres que fortalezcan conocimientos y técnicas de producción en armonía con nuestra Madre Tierra.

imagen