MINJUVE concluye Cursos Técnicos en Rivas

Cincuenta y ocho protagonistas culminaron con éxito los cursos técnicos que brindó a través de un amplio programa de becas, el Ministerio de la Juventud en la ciudad de Rivas.

“Ya estamos cerrando el año, así que invito a todos los rivenses que se acerquen a matricularse y conocer la oferta para el año 2018” expresó Cesar Castillo coordinador de la Escuela Tecnológica para la Juventud de Rivas.

Los cursos ofrecidos fueron colorimetría, cortes de cabello y elaboración de arreglos florales, donde la mayoría de participantes de estos cursos eran mujeres emprendedoras que desean subsistir por sus propios medios gracias a las oportunidades que brinda el gobierno a través de estas instituciones de educación técnica.

“Me siento feliz, es un logro más en mi vida, ya con este son tres cursos los que he logrado culminar, le agradezco a nuestro gobierno y a todas las personas que nos ayudan día a día en la enseñanza. Yo tengo un negocio en casa y esto me ayuda a hacerlo crecer” comentó Flor Acevedo Villareal, protagonista de este programa.

El objetivo principal de este tipo de proyectos es aprender, emprender, trabajar y prosperar donde las y los protagonistas puedan desarrollar, integrar e inclusive instalar su propio negocio mejorando la calidad de vida de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

imagen