MINJUVE Apertura Cursos Libres en el Centro de Computación Ariel Darce

El Ministerio de la Juventud a través de su Dirección de Formación y Capacitación Juvenil, apertura cursos de formación continua en el Centro de Computación Ariel Darce, dirigidos a estudiantes de secundaria, universidad y profesionales.

Los cursos dieron inicio con la participación de 192 jóvenes protagonistas de los distritos 5, 6 y 7 de Managua.

Las clases serán impartidas gratuitamente, con el objetivo de fomentar y fortalecer el proceso de formación académica y profesional en el área de “Sistema Operativos, Sistemas Informáticos, Diseño de Base de Datos y Diseño de Página Web”.

El punto de partida consiste en el aprendizaje para generar un espacio más de confianza y ayudarles en su desarrollo integral. La Duración será por un periodo de 3 meses consecutivos, impartiendo los distintos cursos.

“Con estos cursos puedo aprender y adquirir nuevos conocimientos para luego llevarlos a cabo, todos los jóvenes deben seguir estudiando sin importar la edad y el sexo, con el apoyo de nuestro presidente podemos alcanzar estos beneficios”, expresó, Paola Ramírez, estudiante del Centro de Computación Ariel Darce.

Este es una estrategia de nuestro Buen Gobierno para formar y orientar a l@s jóvenes a que alcancen sus metas e incentivarlos a ser autodidácticos en las diferentes ramas de emprendimiento con el propósito de desarrollar al máximo sus capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

imagen