Jóvenes de Madriz participan en Conferencia sobre “Cultura Digital Emprendedora”

Con la determinación de desarrollar una cultura emprendedora en los jóvenes nicaragüenses, el Ministerio de la Juventud, el Tecnológico Nacional, la Juventud Sandinista y la Red de Jóvenes Comunicadores, se han propuesto una estrategia para desarrollar el emprendimiento juvenil por medio de ideas innovadoras, haciendo uso de las tecnologías de la información y todas sus herramientas.

Más de 125 jóvenes de los municipios de San Juan del Río Coco, Telpanaca y Palacaguina en el departamento de Madriz, asistieron a la primera conferencia “Cultura Digital Emprendedora” con el fin de enriquecer sus conocimientos y ayudarles a utilizar eficazmente las nuevas herramientas tecnológicas.

El propósito es capacitar a 800 Jóvenes en todo el departamento para que ellos puedan emprender y poder utilizar las redes sociales y las herramientas necesarias para impulsar sus propios negocios.

Estas conferencias están dirigidas a más de 15,000 jóvenes y se efectuarán en las cabeceras departamentales y municipios en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

imagen