Jóvenes Becados en Chile

El Buen Gobierno dirigido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, a través del Programa de Formación y Capacitación Juvenil del Ministerio de la Juventud, otorgó becas a jóvenes nicaraguenses para cursar Maestrías en la Hermana República de Chile.

Jessenia Pérez (Carazo), Euclides Molina (Estelí), Erick Lagos (Managua) y Wilbert Zeledón (Matagalpa), son los cuatro jóvenes que viajarán a Chile en el mes de Abril para continuar su preparación profesional.

Los becados estudiarán en la hermana República de Chile por un período de un año y cuatro meses y consideran que “Es una oportunidad enorme de crecer como profesionales y aportar a los proyectos sociales de nuestro país, además de motivar a la juventud a que no se desanimen y tener fe en Dios y nuestro Gobierno, indicó Euclides Molina becado en la Maestría de Psicología Social con énfasis en Evaluación de Proyectos.

Por otra parte, el joven Erick Lagos becado para estudiar la Maestría de Derecho Civil Patrimonial, indicó que se siente “Muy agradecido y valora la oportunidad que el Gobierno le está brindando como excelente. Creo que en la juventud nicaraguense hay un gran potencial que debe seguirse explotando y por supuesto que esta es una manera de representar a toda la Juventud Nicaraguense en el extrangero”.

L@s protagonistas de estas becas de estudio se notaron muy ansiosos, con grandes expectativas y agradecidos con el Buen Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

imagen