Estudiantes del Centro Ariel Darce Participan en Cine Foro

El Ministerio de la Juventud, a través de su Dirección de Promoción a la Innovación y Creatividad juvenil, realizo un Cine Foro titulado “El Hijo del Internet”, dirigido a estudiantes del Centro de Computación Ariel Darce.

“El objetivo es impulsar a la juventud hacia la investigación y el estudio constante, enseñándoles que ellos mismos pueden encontrar medios para poder obtener información” dijo, Massiel Silva, Servidora Pública del Ministerio de la Juventud.

“El hijo del Internet”, nos narra la lucha de Aaron Swartz (1986-2013) por lograr la libertad del uso de internet como método de expresión y herramienta para educar a la sociedad.

Al final de la actividad los estudiantes participaron de un espacio de reflexión, donde tuvieron la oportunidad de expresar y discutir sus ideas, percepciones, experiencias y expectativas.

“Es muy interesante porque conocemos las historia de estas personas y lo que hicieron para poder facilitar la información, espero que estas actividades continúen porque son muy atractivas”. expresó, Valeria Caballero, estudiante.

Nuestro Buen Gobierno impulsa estas actividades, con el propósito de motivar a los jóvenes estudiantes en temas de innovación, creatividad y emprendimiento, para que estos amplíen sus conocimientos y tengan una formación integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

imagen