Charla “Claves para el Éxito Personal”

El Ministerio de La Juventud en su constante labor de dirigir a los jóvenes en el camino que les conduzca a desarrollar su máximo potencial, realizó una charla sobre las “Claves para el Éxito Personal” con estudiantes universitarios.

En esta actividad se presentaron varios videos de emprendimiento juvenil y motivación emocional, con el fin de promover la innovación y el buen uso de las tecnologías.

“El objetivo es lograr una retroalimentación de información por medio de charlas donde los estudiantes compartan sus inquietudes y experiencias, además de proporcionarles conocimientos teóricos que puedan ayudarles en sus actividades diarias y acercarlos al éxito”. Dijo, Yahaira Navarrete, Servidora Pública del Ministerio de la Juventud.

La idea principal de la charla es que los estudiantes, se motiven y puedan poner en práctica principios y valores humanos, que les hagan ser mejores personas en todos los aspectos de la vida, tanto personal como profesionalmente.

“Me parece bien que nos hablen sobre cómo controlar nuestras emociones y como encontrar esa motivación para seguir adelante, esto nos ayuda a tomar un poco de perspectiva para aplicarlo a nuestros estudios, porque no hay que quedarnos estancados”. Expresó, Kimberly Aragón, estudiante universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

imagen