Centro Ariel Darce realiza Acto de Promoción

Ministerio de la Juventud a través de su Centro de Computación Ariel Darce, realiza Acto de Promoción de Cursos Técnicos con más de 220 protagonistas del departamento de Managua.

Los estudiantes culminaron con éxito los diferentes cursos técnicos que se imparten en el Centro de forma gratuita, entre los cuales podemos encontrar, Excel Avanzado, Ingles, Sistema Operativo, Diseño de Bases de Datos, Herramientas Digitales y Windows Office e Internet.

“El objetivo del MINJUVE es promover la educación gratuita entre los jóvenes, como nuestro gobierno lo ha orientado, todo esto es para crear espacios donde puedan fortalecer sus capacidades y desarrollar sus habilidades” expresó, María Lidia Marenco, Servidora Pública del MINJUVE.

Esta es la segunda promoción de este año que realiza el MINJUVE con jóvenes becados del Centro de Computación Ariel Darce ubicado en el distrito V de la capital, anualmente son beneficiados alrededor de 1,000 jóvenes.

“Estoy muy agradecida, porque esto nos ayuda a superarnos y me parece excelente lo que están haciendo, y espero que sigan impulsando a los jóvenes con estos cursos, ya que esto nos facilita en un futuro poder encontrar trabajo al saber utilizar la tecnología” preciso, Sara Rodríguez, Estudiante.

Esta es una muestra del apoyo que nuestro Buen Gobierno brinda a la juventud nicaragüense que desea estudiar y mejorar su educación y conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

imagen